domingo, 7 de agosto de 2016

Y llegamos a la calle Corrientes

Es un orgullo, como escritores, haber llegado a la calle Corrientes; baluarte de las librerías, sobre todo de las librerías de viejo, de los cafés, de los teatros y del tango.
Los libros donde salimos Teresa y yo, ya están a la venta en la librería Hernández, en Corrientes entre Uruguay y Paraná.

Diez variaciones sobre el amor, la antología de cuentos de Teresa, donde yo participo con el cuento Spider que escribimos en conjunto.


Alucinadas, convocatoria en la que Teresa resultó ganadora con el cuento la Terpsícore.


Buenos Aires próxima, donde participamos con el cuento escrito en conjunto N. Bs. As. y donde compartimos antología con grandes amigos y escritores como Néstor Figueiras, Néstor Toledo, Pablo Martínez Burkett, Hernán Dominguez Nimo, Claudia Cortalezzi y Juan Guinot, entre otros.


Antología Steampunk. Cuentos del retrofuturo, la primer antología del grupo de escritores Los clanes de la luna dickeana, donde Teresa participa con el cuento Máquina de mi alma y yo con el cuento El subsuelo;  y donde compartimos antología con grandes amigos y escritores como Verónica Vázquez, Roxana Lozano, Jorge Korzan, Federico Caivano, Facundo Córdoba, Adrián Paredes, Marcelo Cardo y Rolando Condis, entre otros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario