domingo, 16 de julio de 2017

Y hoy escuchamos unos tangos

Ya que en los últimos posts recorrimos la calle Corrientes, la calle mas tanguera de Buenos Aires, hoy escuchamos algunos tangos; mis favoritos.
Siéntense, tomemos un café con crema y un Reserva San Juan, y escuchemos a los maestros...

Y arrancamos con un homenaje a los cafés de Buenos Aires; "Cafetín de Buenos Aires" (Letra: Enrique Santos Discépolo / Música: Mariano Mores), cantado por Edmundo Rivero con la orquesta de Héctor Stamponi.




Seguimos con uno de los himnos del tango, "La Cumparsita" (Música: Gerardo Matos Rodriguez), interpretado por la orquesta de Juan D'Arienzo, "El rey del compás".




Seguimos con "Malena" (Letra: Homero Manzi / Música: Lucio Demare), cantado por Francisco Fiorentino con la orquesta de Aníbal Troilo "Pichuco", "El bandoneón mayor de Buenos Aires".




Volvemos con Manzi y Troilo, "Sur" (Letra: Homero Manzi / Música: Aníbal Troilo), cantado por "El polaco" Roberto Goyeneche, con la orquesta de Aníbal Troilo.




Seguimos con "Cambalache" (Letra y Música: Enrique Santos Discépolo), cantado y actuado para televisión por "El varón del tango", Julio Sosa.




Abrimos con un homenaje a los cafés de Buenos Aires y cerramos con otro; "Café la humedad" (Letra y Música: Cacho Castaña), cantado por su autor.




Espero que este primer recorrido por el tango les haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario