domingo, 21 de mayo de 2017

En Junio sale a la venta DARK FANTASIES

En Junio sale a la venta Dark Fantasies, donde Teresa tiene un cuento suyo. Durante este mes de Mayo se están distribuyendo los ejemplares a los aportantes y mecenas que hicieron posible este libro, cuyos cuentos fueron seleccionados y editados por Mariano Villareal González y que sale bajo el sello Sportula.


DARK FANTASIES (Antología de Fantasía Oscura, Terror y Horror internacional) es, como dice su contraportada, una "antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror, principalmente de autores/as internacionales y con una importante presencia femenina. Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas en los galardones más importantes del género: Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy, etc. que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura."

Teresa, tiene un cuento suyo incluido en esta Antología:

"15.- Los reyes muertos, de Teresa P. Mira de Echeverría
Relato muy crudo que, bajo un ropaje onírico y simbólico, nos habla sin tapujos sobre la dictadura sufrida en Argentina y cómo esas mismas fuerzas represoras siguen actuando hoy, de manera más o menos encubierta, a nivel económico."
Así lo reseña el propio seleccionador, Mariano Villarreal González.


Teresa cuenta cómo y por qué lo escribió:

"Un cuento exorcizante de mis terrores de infancia y de siempre, que nunca creí ver confirmados tan rápidamente con el nefasto 2x1... Un tipo de cuento que nunca había probado hacer antes y que salió como un gran dolor y una gran respiración en busca de esperanza (la cual resultó conmovedoramente respondida en las marchas de la mayoría del pueblo argentino contra ese 2x1 y en el último nieto recuperado)."

Sale a la venta el 12 de Junio en las librerías de España, pero puede conseguirse en cualquier parte del mundo porque también sale a la venta por Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario