domingo, 13 de noviembre de 2016

EL TREN, EXTREMO CUIDADO Y WHITE STAR más alegrías

Mi cuento Extremo Cuidado acaba de salir publicado en el portal Ficción Científica. Es un cuento bastante personal, sobre todo con algunos miedos, así que espero que les guste.
Lo pueden leer gratis haciendo click acá.

La novelette de Teresa, El Trenestuvo presente en la EUROCON 2016, la convención de ciencia ficción europea que se hizo en la ciudad de Barcelona. Aquí abajo está la foto de la mesa de la editorial Café con Leche que editó el libro.


Y también en la EUROCON fue mencionada la obra de Tere en dos charlas:

QUEER EN LA CIENCIA FICCIÓN
Un panel de lujo moderado por el escritor y traductor Lawrence Schimel, y con la participación de la escritora e investigadora Lola Robles, la escritora y traductora Arrate Hidalgo y el escritor e investigador Mariano Martín Rodríguez.



Y  THE SPANISH SCIENCE FICTION SCENE TODAY
Otro panel de lujo con Cristina Jurado, Leticia Lara y Elías Combarro.


Y también en una librería de Barcelona fue presentada la antología White Star, en donde un grupo de escritores participamos escribiendo cuentos basados en temas de David Bowie. La editora de la antología es Cristina Jurado y el sello editorial Palabaristas. Lo recaudado por el libro es en beneficio de la Asociación española de lucha contra el cáncer.
Acá abajo pueden ver una foto de la presentación de la antología y los temas en los que nos inspiramos: Tere, "I'm Deranged", y yo, "Puttin Out Fire" (Cat People):



David Bowie - "Puttin Out Fire" (Cat People)


David Bowie - "I'm Deranged"






2 comentarios:

  1. Genial!!!!! No paran hasta el Nobel!!!! Felicitaciones a ambos, me alegra mucho ver como se consolidan sus éxitos literarios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!!!!!
    Cuesta bastante, pero de a poco...

    Guille

    ResponderEliminar